Vértigo

Vadim Makhorov y Vitaliy Raskalov (www.ontheroofs.com) son nombres que escucharemos mucho más seguido en las noticias debido a las hazañas que han estado realizando en los últimos días. El pasado 12 de febrero este dúo se dio a la tarea de escalar la Shanghai Tower (aún sin terminar) la cual posee el récord del segundo edificio más alto del mundo, solamente superada por el Burj Khalifa de los Emiratos Árabes Unidos.

En el video (captado por una cámara GoPro) podemos ver como la pareja logra “colarse” sin que nadie los vea y empiezan a escalar los 121 pisos que componen este edificio, por si fuera poco también subieron a la grúa que se encuentra en la parte superior de la estructura. Las imágenes del video son realmente alucinantes y alguno que otro sufrirá de vértigo al verlas.

La Shanghai Tower medirá aproximadamente 632 metros y se estima que tuvo un costo de 2.2 billones de dólares. Según lo planeado se terminará de construir a finales del 2014 y la apertura al público será en el 2015. Info sacada de Alanxelmundo.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s