Parque temático Playmobil Fun Park y Mercadillo navideño de Bamberg.

Martes día 6.

Habíamos leído que en un pueblecito llamado Zirndorf a escasos diez km de Nuremberg “capital por excelencia del juguete” se encontraba un parque destinado al enamorado del Playmobil.

Con dos peques que la verdad no es que sean unos fans de dichos juguetes y unos papás que tampoco lo fueron y observando que todas las personas que opinaban lo ponían como visita obligada con niños decidimos dar un voto de confianza a dichas opiniones y explorar el lugar.

“FASCINANTEEEEEE ”

Esas son las palabras con las que defino este parque.

Aún estando cerrado más de medio parque porque este se encuentra en el exterior y tanto el frío como el hielo no hacen viable su disfrute, el interior es una auténtica pasada.

Entrada 6 euros por persona a partir de los tres años y apertura de de 10 a 18:00 hacen que seas un Playmobil y puedas ser el protagonista de tu propia historia animada. Con estos datos muy generales pondré algunas fotos con texto a pie para que os hagáis una idea.

Por razones obvias evite en la medida de lo posible que salieran niños en las fotos aunque si bien es cierto, disfrutar del parque era todo un lujo por las pocas personas que en el había al ser día laboral de semana.

Esta es la entrada. Sencilla y aparentemente no muestra lo que dentro te vas a encontrar.

Acceso al pabellón principal con más de 5000 metros cuadrados de ilusión móvil.

Zona de puentes y toboganes desde el que hasta los niños de tres años hasta los de 99 hacen sus barbaridades.

Una temperatura exterior de -1 bajo cero y una interior de 21 bien invita a pasárselo pipa.

Cada historia de Playmobil piratas,princesas espacio,etc etc tiene su casita o lugar definido con todos todos los juguetes y maquetas. Los empleados del parque se disponen cada vez que alguien juega y termina su historia a dejarlo impoluto todo para el próximo que venga.

Es lo nuevo de Playmobil chicos. Tiempos nuevos 

Todas las mesas del restaurante del pabellón están perfectamente orientadas hacia el parque y hacia el escenario donde se reproducen cada dos o tres horas diferentes actividades. 

Menú kid 5,5 euros con regalo de (Playmobil con moto) que ya lo vale y vaso de plástico rígido muy chulo.

 Genial de precio y abundancia.

Evidentemente en otro edificio existe la tienda Playmobil a precios con ofertas muy interesantes para los amantes y con reproduciones de maquetas preciosas de todas las historias,  incluidas evidentemente las del  nuevo catálogo. Esta vez parte va sobre el antiguo Egipto. Precioso.

Por último y aunque sin relevancia alguna pero para que seamos conscientes de lo cuidado que lo tienen todo,  este es el hall de acceso a baños, taquillas consigna, salas de lactancia y de cambiadores.

Poco más que contar o bueno mucho si es que queréis que os cuente la más de dos docenas de historias piratas, espaciales, selva etc etc a las que me enfrente con los peques y con los no tan peques.

BAMBERG

A la tarde noche decidimos ir a ver las bonitas calles de Bamberg y su mercadillo. 
Se encuentra a unos 65 km del parque Playmobil Fun y a unos 75 km de Nuremberg.

Lo que aparentemente serían 55 min de coche se convirtió en hora y media y es que AQUÍ mucho límite sin velocidad muy buenas carretera PEROOOOOO a las horas que todos conducimos hay unos atascos de película y coches por todos lados  señoresss.

Entrada a la zona de mercadillo

La verdad que la ciudad es una pasada y ya no porque sea patrimonio de la UNESCO que también sino por el cuidado que tienen con todo incluidos los comercios y sus escaparates.

Bonito mercado y aún siendo más pequeño que el de Nuremberg si percibí que habia productos más selectos y diferentes.

Cantidad de zonas de vinos calientes y todas tenían casetas para resguardarse de las frías noches, creando un ambiente genial.

Acceder al álbum AQUÍ

https://flic.kr/s/aHskQbWiUz 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s