Madrid

MADRID

El viaje hasta Madrid ha resultado tranquilo. A la ida hemos parado en Las Rozas Village ya que no lo conocíamos. Esta es para el que no lo sepa “La Meca” de los frikis. Varias docenas de tiendas de marca ofrecen en su mayoría ropa y complementos a precio de “saldo” por decir algo. Nuestra opinión es que la inmensa mayoría de los productos solo los venden a gente que mira mas de que marca es que si queda bien o gusta. Creo que el Reno era el único que pintaba algo allí jejeje.

image

Después nos fuimos a Madrid a ver el alumbrado navideño. Sabíamos que estaría el tema muy concurrido pero lo que desconocíamos es que la cosa estuviera así. A continuación 2 fotos. Una de Cibeles y otra de Sol. Evidentemente Preciados ni arrimarse.

image

image

Por ultimo visitamos la Plaza Mayor para ver el mercadillo de Navidad de la capital. Mejor me abstengo de comentarios viendo lo que vamos a ver.
Lo que si tenia ganas era comer un bocata de calamares tras leer hace tiempo un artículo sobre los 16 lugares mas interesantes de Madrid para deleitar nuestro paladar con uno de estos manjares. Decir que no es para tanto y que aquí el sal les debió quedar en la playa. Fuimos al bar Plaza Mayor y pese a estar a rebosar tampoco es que fuera para tirar cohetes.

wpid-wp-1417988430846.jpeg


Pincha en la imagen para acceder al álbum.

4 respuestas a Madrid

  1. Joaquín dijo:

    Los Calamares Igualitos que los de la Feria de Muestras de Asturias .Malos NO …. súper malos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s