MADRID
El viaje hasta Madrid ha resultado tranquilo. A la ida hemos parado en Las Rozas Village ya que no lo conocíamos. Esta es para el que no lo sepa “La Meca” de los frikis. Varias docenas de tiendas de marca ofrecen en su mayoría ropa y complementos a precio de “saldo” por decir algo. Nuestra opinión es que la inmensa mayoría de los productos solo los venden a gente que mira mas de que marca es que si queda bien o gusta. Creo que el Reno era el único que pintaba algo allí jejeje.
Después nos fuimos a Madrid a ver el alumbrado navideño. Sabíamos que estaría el tema muy concurrido pero lo que desconocíamos es que la cosa estuviera así. A continuación 2 fotos. Una de Cibeles y otra de Sol. Evidentemente Preciados ni arrimarse.
Por ultimo visitamos la Plaza Mayor para ver el mercadillo de Navidad de la capital. Mejor me abstengo de comentarios viendo lo que vamos a ver.
Lo que si tenia ganas era comer un bocata de calamares tras leer hace tiempo un artículo sobre los 16 lugares mas interesantes de Madrid para deleitar nuestro paladar con uno de estos manjares. Decir que no es para tanto y que aquí el sal les debió quedar en la playa. Fuimos al bar Plaza Mayor y pese a estar a rebosar tampoco es que fuera para tirar cohetes.
Para la próxima 😉 https://www.youtube.com/watch?v=x8eu3xaGX8g
Genial apunte. Gracias
Los Calamares Igualitos que los de la Feria de Muestras de Asturias .Malos NO …. súper malos !!!!
Juacu te doy la razón. Y la peña matandose por pillarlos como si fuera una delicatesse. Si al menos fueran de algun calamar que yo conozco jejeje