Proyecto La puerta mágica (2009)

Han bastado tan solo 5 meses para conseguir nuestro reto, recaudar el dinero necesario (1500 euros) para poder construir una vivienda digna a una de las miles de familias Dalits que esperan por ella. La Fundación Vicente Ferrer desarrolla estos proyectos en una de las regiones mas pobres de la India (Andhra Pradesh).

  EL éxito es de todos los que habéis colaborado en este proyecto al que pasajero124 tan solo aportó la idea y la ilusión. Todos hemos puesto nuestro granito y hemos superado nuestros objetivos.

La puerta mágica se cerró para siempre el 31 de julio del 2011. El lugar elegido para ello fue el Centro cultural Ateneo de La Calzada Gijón.


La recaudación total ha sido de 2816,6 euros lo que practicamente nos confirma que pasajero124 ha conseguido poder edificar dos casas.
En la aldea de Byravanithippa ya estan casi terminadas las casas con las que pasajero124 ha contribuido al proyecto por una vivienda digna.

Foto tomada el 29 de octubre del 2011 por pasajero124 en Byravanithippa
Una proyecto finaliza y da pie a otro más ambicioso y con una meta mas clara. Tierra Infinita verá la luz en 2012. Será un proyecto grande, en el que tendremos mas recursos, mas ideas y si cabe mucha más ilusión.

Muchas han sido las personas y entidades que han ayudado y reconocido el proyecto La puerta mágica.

pasajero124 quiere reconocerlas a todas, pero especialmente a dos de ellas. 

La primera la  delegación en Euskadi de la Fundación Vicente Ferrer. Su apoyo incondicional desde el primer momento y el apostar por nuestro proyecto ha hecho simplemente que día a día tratemos de superarnos. pasajero124 nunca olvidará esa mañana en la que sucedió el comienzo de este primer proyecto.

La segunda es para el grupo de personas en que he confiado para hacer la misión mas bonita y como diría el cuento, jamás contada. Comenzando por mi gran amigo Seve.
El nos dio la chispa para encender tan agradable lumbre. Junto con la asociación Fotocine Asemeya y su presidente Daniel Ordóñez, hemos hecho que nuestra ilusión se convierta en realidad. Para Javier Biscayar y Juan Collada decirles que simplemente mirarles a la cara y ver la ilusión que ponen en el nuevo proyecto es para pasajero124 un pago mas que suficiente.Por último mi mujer y mi hijo. Esto todo, va por y para ellos.

También queremos destacar:

Fotocentro, Enmarcaciones Jovellanos, Salón de belleza Mayka, Café Gijón, Restaurante Cascanueces (Oviedo), Restaurante la Posada (Aviles), Restaurante Malayerbanuncamuere (Oviedo) El Corte Ingles, El centro Cultural de El Coto (Gijón), Dupont, Fotografi.es. losviajeros.com, Paisa, Isul y por último el Centro Cultural Ateneo de la Calzada (Gijón)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s